Los Asadores de Gas Más Vendidos

0
88

Las recomendaciones son elegidas de forma independiente por los editores de Macorsi. Las compras que realices a través de nuestros enlaces pueden generarnos una comisión.

Los asadores (parrillas) de gas hoy en día se han convertido en una parte importante en todos los hogares. Sin embargo, decidir qué modelo elegir es algo de mucha importancia y tu debes conocer con un poco de profundidad todas sus características antes de tomar una decisión final. Este post lo escribimos para todas aquellos que necesitan orientación al escoger su primer asador de gas.

En Macorsi, queremos ayudarte a tomar la decisión correcta, y el mejor lugar para comenzar es explicándote brevemente qué parrillas de gas se venden mejor y por qué.

Weber-Spirit-II-E-310Blackstone Adventure ReadyChar-Broil-4-PerformancParrilla-a-gas-de-2-quemadores-con-gabinete-Char-Broil-Performance
Weber Spirit II E-310Blackstone Adventure Ready 2-Burner 28Char-Broil Performance 4-BurnerChar-Broil Performance Series 2-Burner Cabinet
Nos encanta esta parrilla por su rendimiento, facilidad de uso y apariencia estética.Amplia área de cocción para preparar una amplia variedad de alimentos.
La parrilla versátil ofrece suficiente espacio para cocinar, es Muy conveniente y flexible con 2 quemadores, todo envuelto en una barbacoa económica.
Ventajas:
– Cocina uniformemente y sella perfectamente.
– Produce un calor impresionante
– Robusto y bien construido
Ventajas:
– Cocina uniformemente y sella perfectamente.
– Elegante tapa y manijas de metal
– Las mesas auxiliares y los bastidores se pliegan
Ventajas:
– Cocción eficaz con distribución uniforme del calor
– El acabado de acero inoxidable da mayor estilo y durabilidad.
– El revestimiento de porcelana facilita la limpieza.
Ventajas:
– Encendido eléctrico para arranques rápidos y fiables.
– Estantes laterales de metal se pliegan cuando no se usan.
– Buena durabilidad
Contras:
– Solo tiene capacidad para unas 18 hamburguesas.
Contras:
– Ninguno que podamos encontrar
Contras:
– Manual de instrucciones es difícil de entender
Contras:
– Pequeño comparado a otros, hasta 8 hamburguesas

Las parrillas de gas pueden carecer del toque auténtico de cocinar con carbón: no obtendrá ese sabor adicional de las briquetas ahumadas y es imposible calentar la parrilla a la misma temperatura. Pero el gas ofrece un calor instantáneo y uniforme que es lleva más práctica de recrear con el carbón. Esto ayuda a cocinar deliciosas hamburguesas y pechugas de pollo. También cuentan con un control de temperatura preciso, lo que facilita la cocción de alimentos delicados que podrían quemarse mientras se cocinan sobre brasas que pueden alcanzar temperaturas de hasta 700 °F (371ºC).

Si bien elegir una parrilla de gas es una decisión relativamente simple, decidir cuál comprar es considerablemente más difícil. Desde grandes marcas como las parrillas Weber, incluida nuestra mejor selección, Weber Spirit II E-310 (disponible en Amazon por $ 639.00), hasta los modelos genéricos que surgen en su supermercado local cada primavera, hay cientos de opciones para elegir.

Estas son las mejores parrillas de gas que clasificamos, en orden:

Espíritu Weber II E-310
Blackstone Adventure Ready 2-Burner 28
Char-Broil Performance 4-Burner
Char-Broil Performance Series 2-Burner Cabinet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí