InicioAsadoresLas Mejores Marcas de Asadores

Las Mejores Marcas de Asadores

Si estás pensando en comprar una parrilla o cambiar la que tienes actualmente por una que sea de gran calidad, entonces debes saber cuáles son las mejores marcas de asadores. 

En el mercado hay mucha variedad y oferta, pero sabemos que las verdaderas marcas hacen la diferencia. Para esto, hemos estudiado muy bien varias marcas, populares o no, y te hemos traído la mejor selección para que puedas encontrar un asador que se adapte a tus expectativas. 

Weber

Weber Genesis II EX-335

Esta es una de nuestras favoritas, no solo por su calidad, sino por su variedad. Los modelos de Weber figuran entre las mejores marcas de asadores por su construcción robusta, diseño innovador y excelente combinación con la tecnología

Weber ofrece opciones para los amantes de la parrilla tradicional, sea al carbón, pellets, gas o eléctricas, y también para los que prefieren asadores inteligentes, que puedan controlar desde su smartphone.  

Sus productos tienen un precio medio-alto, dependiendo del modelo. Entre los mejores de esta marca, tenemos: 

Parrilla de pellets Weber SmokeFire EX4 

Este es un modelo innovador, de gama alta y con excelentes especificaciones. La Weber SmokeFire EX4 es una parrilla que utiliza pellets como combustible, tiene acabados en acero inoxidable, un área de cocción de 614 pulgadas y puedes controlarla desde tu smartphone. 

Ofrece conexión Wi-Fi o Bluetooth con la tecnología de Weber Connect, que te permite controlar la parrilla desde tu celular, te envía notificaciones sobre la comida y te proporciona recetas paso a paso.

Asador de gas Weber Spirit II E-310

Esta es, sin duda, una de las mejores opciones si estás buscando un asador de gas. La parrilla de gas Weber Spirit II E-310 ofrece una potencia de 30.000 BTU, dos áreas de cocción y 3 quemadores, perfecta para grandes barbacoas

Lo que destaca de este modelo son las barras Weber Flavorizer, un elemento patentado por la marca, que te ofrece un acabado ahumado, sin necesidad de usar carbón.

Char-Broil

Parrilla de gas

Char-Broil es una marca que ofrece una muy buena relación calidad-precio. Esta es la opción ideal para quienes buscan calidad y durabilidad, a un precio económico. En comparación con marcas de alta gama, Char-Broil es buena competencia en calidad, pero en precio se lleva el premio. 

Su especialidad son las parrillas de gas, con 2 o 4 quemadores que son cientos de dólares más económicos que su competencia. Esta marca también es innovadora, utilizando la tecnología infrarroja en sus parrillas de gas y de carbón. 

Sin duda, es una alternativa asequible para muchos, con acabados de alta calidad y tamaños adecuados para quienes tienen mucho o poco espacio disponible. Entre sus mejores ejemplares, podemos destacar: 

Parrilla de gas Char-Broil Performance

Con  quemadores, 2 áreas de cocción y capacidad para cocinar una barbacoa para hasta 10 personas, el modelo Performance no es solo el favorito del mercado, sino que es el que presenta la mejor relación calidad-precio

Este asador está hecho en acero inoxidable con una rejilla de hierro fundido revestida en porcelana, la combinación perfecta para durar muchos años en tu jardín. 

Parrilla de gas Char-Broil Classic 405

Si buscas algo con más potencia, el asador de gas Classic de Char-Broil es la mejor opción. Esta tiene un precio más asequible y prestaciones igual de buenas. Ofrece casi los mismos beneficios que el modelo Performance, con la excepción de que su potencia es de 32.000 BTU, una de las más altas del mercado.

Es un asador de gran tamaño y potencia, perfecto para los más exigentes, en donde puedes ahumar y marcar sin problemas. 

Traeger

parrilla traeger

Traeger se considera una de las mejores marcas de asadores por sus acabados prémium. Esta marca resalta por su alta calidad en parrillas de pellets y por ser creadora de la primera parrilla de pellets del mercado. 

Los precios de sus modelos son elevados, no vamos a mentir, pero se debe a que son parrillas de alta gama. Esta se considera  la mejor opción del mercado cuando se trata de parrillas y ahumadores de pellets, con modelos que ofrecen controles digitales, alto control de temperatura y hechos con materiales muy resistentes. 

Entre sus modelos favoritos, tenemos: 

Pro Wifi Pellet Grill and Smoker

Esta se considera una parrilla todo en uno, ya que, con ella, puedes asar, ahumar, marcar y hornear sin problemas. Su espacio de cocción principal es de los más grandes del mercado, con 575 pulgadas cuadradas.

Traeger no se queda atrás con la innovación, pues este modelo te permite controlar sus ajustes y temperatura desde tu smartphone, con el controlador WIFIRE y la aplicación Traeger.

Parrilla y ahumador de pellets portátil Ranger 

Si buscas un modelo portátil que dure años y años en tu terraza, entonces el modelo Ranger es para ti. Esta pequeña parrilla de pellets está hecha con los materiales más duraderos, además de toda la calidad de Traeger. 

Con una parrilla revestida en porcelana y una área de cocción de 184 pulgadas cuadradas, este es el modelo perfecto para llevarlo de día de campo o usarlo en el jardín. 

Coleman

parrilla coleman

Si te preguntas si hay una marca estrella en parrillas de camping, la respuesta es sí y esa marca es Coleman. Esta es una de las mejores marcas de asadores portátiles para exteriores; no por nada es la favorita de los aventureros. 

Su rango de precio es bastante asequible, con modelos de gama media pero de excelente calidad. Fundada en 1900, su línea de parrillas a gas portátiles son muy populares, ya que reinan el nicho de los modelos diseñados para llevarlos de camping. 

Estas parrillas, en su mayoría, pueden plegarse, cuentan con ruedas, tamaños compactos y manijas para que su traslado sea sencillo y cómodo. También están hechas con materiales resistentes, que soportan altas temperaturas y el traslado rústico. Dentro de los ejemplares de estos modelos, tenemos:

Parrilla portátil de propano Coleman RoadTrip 285

Con 3 quemadores y una potencia de 20.000 BTU, este modelo es uno de los mejores asadores para ir de camping del mercado. Cuenta con 285 pulgadas cuadradas en su área de cocción y, aunque es un modelo compacto, no hay duda de que aprovecha muy bien el espacio. 

Es un asador portátil plegable, con ruedas, asas, mesas laterales y un regulador de calor; que te brindará la experiencia de la mejor barbacoa en esos días de campo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Categorías