InicioAccesorios de CocinaEl Mejor Termómetro para Asar Carne

El Mejor Termómetro para Asar Carne

Estás buscando el mejor termómetro para asar carne. En base a nuestra investigación con diferentes termómetros te recomendamos Lavatools. El uso de un termómetro mientras cocinas o haces carne asada o a la parrilla ayuda a garantizar que los alimentos se cocinen a una temperatura segura. Incluso con ollas de cocción lenta y ollas de cocción lenta, necesita un termómetro que sea rápido para regular su función preferida y obtener el sabor y la textura perfectos.

Por eso, hemos puesto a prueba un termómetro para carne. Hemos probado casi 20 termómetros a lo largo de los años y, en nuestra prueba más reciente, sometimos varios termómetros para asadores a pruebas de temperatura controlada que usamos en la parrilla mientras cocinamos bistecs. El ganador es el que es más fácil de usar, tiene una pantalla clara, brindan tiempos de respuesta rápidos y, lo que es más importante, brindan resultados precisos.

 Termómetro digital para carne Lavatools

Termómetro digital para carne Lavatools, medición instantánea con luz de fondo en ambos lados

Javelin Pro obtuvo una puntuación perfecta en nuestras pruebas de precisión, entregando resultados en menos de tres segundos. Pero también es nuestra mejor opción para el mejor termómetro para asar carne porque es perfecto para cortes grandes de carne como el cerdo. También lo suficientemente magro y crujiente para filetes de pescado. El mango ligero y de diseño ergonómico y la pantalla giran automáticamente, lo que lo hace cómodo tanto para usuarios diestros como zurdos. Es resistente a derrames y tiene una opción de retroiluminación de un toque para mejorar la legibilidad. También nos encanta su diseño inteligente: tiene una ranura para colgar para un almacenamiento sencillo y un imán para un acceso rápido al hornear.

Indicación de precisión: ±0.9°F

  • Rango de temperatura: -40 °F (-40 °C) a 482 °F (250 °C)
  • Fuente de alimentación: batería de metal de litio
  • Duración de la batería: más de 4000 horas

Otros aspectos positivos:

  • Puntuaciones de precisión perfectas en las pruebas de laboratorio
  • La sonda delgada funciona para una variedad de alimentos.
  • Pantalla rotable
MEATER Plus | Termómetro inteligente para carne con Bluetooth

Segunda Opción: MEATER Plus | Termómetro inteligente para carne con Bluetooth

Meater+ es uno de nuestros mejores termómetros para carne y también es el termometro ideal para asar a la parrilla. Puedes colocar esta sonda digital inalámbrica en ranuras grandes sin tener que desatar cables ni dejar espacio para un concentrador. La sonda del transmisor de temperatura interna y el sensor externo leen la temperatura ambiente. Puedes emparejarlo con una aplicación a través de Bluetooth para que pueda controlar la temperatura sin estar atado a la parrilla. El constructor reclama un alcance de hasta 165 pies. La aplicación intuitiva le permite elegir el acabado deseado para lo que está cocinando, luego estimar el tiempo de cocción requerido y le notifica cuándo es el momento de darle a su comida la textura perfecta. A nuestros expertos les encanta este estuche de almacenamiento fácil de usar como estación de carga. Indicación de precisión: ±1°F

• Rango de temperatura: temperatura interna máxima de la sonda: 212 °F (100 °C); Temperatura ambiente máxima del sensor externo: 527 °F (275 °C)

• Fuente de alimentación: 1 batería AAA para estación de carga

• Duración de la batería: más de 24 horas para las sondas. Más de 100 cargas para la estación de carga

Otros aspectos positivos:

  • Capacidades de Bluetooth para monitoreo remoto de hasta 4 sondas
  • La sonda puede permanecer en la carne durante la cocción
  • Aptas para el lavavajillas
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Categorías