InicioRecetas de CocinaAlitas de Pollo Búfalo Ahumadas

Alitas de Pollo Búfalo Ahumadas

Aprende cómo hacer alitas de pollo búfalo ahumadas en 45 minutos. Sigue esta simple receta que te ayudará a que tus alitas queden sabrosas. Estas alitas de pollo ahumadas son una receta clásica y simple. ¡La perfecta combinación con tu elección de zanahorias, apio y queso azul o rancho!

Los Ingredientes:

  • Alitas de pollo enteras de 1.5 libras
  • 1/2 taza de salsa búfalo (puedes comprar Frank’s Buffalo Wing Sauce)
  • 1/5 cucharadas SPG (sal, pimienta y ajo)
  • 1 cucharada condimento de pollo caliente favorito (opcional)

Instrucciones:

  1. Retire las alitas de pollo de su empaque y séquelas con una toalla de papel. Transfiera las alitas a una bolsa resellable de un galón y agregue todos los ingredientes restantes. Selle la bolsa y mezcle todo hasta que las alas estén cubiertas uniformemente con la marinada. Deje marinar en la nevera durante al menos 3 horas y hasta 24 horas antes de fumar.
  2. Retire sus alitas del refrigerador 30 minutos antes de cocinarlas y encienda su ahumador a 275 grados y prepárese para la cocción indirecta.
  3. Coloque sus alitas en el ahumador y cocine por 30 minutos o hasta que las alitas alcancen una temperatura interna de 160 grados.
  4. Sube la temperatura a 400 grados para terminar las alas a 175 grados y la piel queda agradable y crujiente.
  5. Transfiera las alitas terminadas a una tabla de cortar o una bandeja para servir y sírvalas con zanahorias, apio y queso azul y/o rancho, ¡y disfrute!

Esta es la manera para hacer alitas de pollo búfalo ahumadas en casa. Esperamos que te guste!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Categorías