InicioAccesorios de CocinaAccesorios para asadores que debes tener

Accesorios para asadores que debes tener

Accesorios para asadores que debes tener

Todo maestro parrillero sabe que la mejor barbacoa debe estar acompañada de accesorios e implementos de cocina que ayudan a obtener el mejor resultado. Para esto, hemos preparado una lista con los accesorios para asadores que no pueden faltar en tu parrilla y su descripción. 

Los accesorios son elementos opcionales en una parrilla, eso está claro, pero cuando utilizas los adecuados, nadie puede negar que los resultados son de otro nivel. 

Tabla informativa de los accesorios para asadores que debes tener

 Termómetro para carne con BluetoothCubierta para parrilla GrillmanJuego de 14 piezas para parrilla CuisinartCepillo quita polvo Grillart
Fotocubierta para parrilla accesorios parrilla limpiador
Principal ventaja Puedes conectarlo a tu SmartponeEs impermeable y ajustableEs muy completoPermite limpiar sin esfuerzo
Principal desventaja Necesita bateríasNo funciona en parrillas muy pequeñasNo incluye cuchillosDifícil de usar
Sirve para CocinarProtegerCocinarLimpiar

¿Cuáles son los accesorios para asadores que debes tener?

Hacer la mejor barbacoa requiere de práctica, pero unos buenos accesorios para asadores no están de más. Hay mucha variedad en el mercado, pero nosotros hemos seleccionado los que te darán ventaja y que verdaderamente serán tus aliados en la barbacoa

#1 – Termómetro para carne con Bluetooth – Para los maestros parrilleros

Termómetro para carne con Bluetooth

Todos sabemos que para cocinar grandes cortes de carne, lo mejor es un termómetro para carne, ¿y hay mejor termómetro que uno que puedes ver en tu smartphone? 

Este termómetro para carne con Bluetooth es perfecto para quienes necesitan un accesorio fácil de usar, pero que sea confiable. Al conectarlo, funciona incluso al alejarse a unos 165 pies, por lo que puedes ver la temperatura de la carne en todo momento

Con su compra, se incluyen una sonda que tiene 2 sensores: uno para controlar la temperatura interna y otro para la temperatura del ambiente. Lo mejor de todo es que puedes lavarlo en el lavavajillas. 

Junto con la App de uso, este ter momento te ofrece una guía paso a paso del proceso de cocción, para garantizar resultados perfectos; ideal si estás empezando en el mundo de la parrilla. También te notificará sobre la temperatura de la carne, tiempo de cocción y sugerencias. 

Ventajas 

  • Incluye su propia base de madera. 
  • Es uy fácil de conectar y se puede programar diferentes unidades de temperatura. 
  • Puede medir la temperatura del ambiente y de a carne. 
  • Te ofrece recomendaciones, guías y notificaciones sobre el estado de la carne. 

Desventajas 

  • La sonda necesita una batería AAA para funcionar, no es recargable. 
  • Solo se puede conectar una sonda a la vez.

#2 – Cubierta para parrilla Grillman – Protege tu asador

Cubierta para parrilla Grillman

Siempre es buena idea buscar un accesorio que te ayude a proteger tu parrilla contra los agentes externos, ya que esto hará que dure más tiempo contigo. Para esto, Te presentamos la cubierta para parrilla Grillman. 

Esta cubierta tiene un diseño amplio y estándar, que se adapta muy bien a varios modelos populares del mercado, incluyendo nuestros favoritos de Weber, Char-Broil, etc. Tiene un ajuste seguro y resistente al viento, por lo que no tienes que preocuparte por si se cae, no lo hará. Todo esto, gracias a sus correas laterales. 

Hecha en un material impermeable, esta cubierta está preparada para proteger tu asador durante años. Así mismo, también es fácil de limpiar, con tan solo rociar agua y secar al sol, todo listo. 

Lo mejor de todo es que está disponible en diferentes tamaños y colores. El modelo estándar mide 58 de largo x 24 de ancho x 48 de alto, pero también hay opciones que llegan a medir incluso 72 x 26 x 51 para las parrillas más grandes (medidas en pulgadas).

Ventajas 

  • Está hecho de una tela resistente e impermeable. 
  • Su diseño es ajustable, por lo que no te tienes que preocuparte de buscar las medidas exactas. 
  • Está diseñada para los modelos de parrillas más grandes y populares. 
  • Es a prueba de vientos fuertes. 

Desventajas 

  • No tiene opciones para parrillas pequeñas. 
  • Los modelos más grandes pueden llegar a ser pesados. 

#3 – Juego de 14 piezas para parrilla Cuisinart – Indispensable para cocinar

piezas para parrilla Cuisinart

Si hay algo que no debe faltar en tu parrilla, son los implementos para cocinar. Estos accesorios para asadores son indispensables, pues te permiten cocinar de una manera más sencilla, lograr mejores cortes y disfrutar de tu día de parrilla.

Dentro de los accesorios para cocinar, no podíamos pasar por alto este set de 1 piezas de acero inoxidable; en donde se incluyen: 

  • Una pinza grande para carne y vegetales. 
  • Una espátula con destapador de botellas y borde afilado. 
  • Un cepillo para limpiar la parrilla.
  • 8 corn holders.
  • Una brocha para sazonar. 

Consideramos que este es uno de los sets más completos, sin mencionar que incluye su propio estuche, son fáciles de limpiar, resistentes al óxido y altas temperaturas. Con este kit tienes todos los accesorios para asadores necesarios para ser el mejor maestro parrillero. 

Ventajas 

  • Es un set muy completo, que incluye todos los accesorios para cocinar cómodamente. 
  • Algunos accesorios vienen con repuesto. 
  • Incluye estuche para transportarlos y guardarlos cómodamente. 
  • Son de altísima calidad, estarán contigo durante años. 

Desventajas 

  • No incluyen cuchillos. 

#4 – Cepillo limpiador Grillart – Haz el mantenimiento fácil 

Cepillo quita polvo Grillart

Por último, tenemos un accesorio que hará que una de las tareas más tediosas de hacer parrilla se convierta en una tarea fácil que terminarás en segundos. Evidentemente, hablamos de limpiar la rejilla del asador que, con el cepillo quita polvo Grillart, será pan comido. 

Se trata de un cepillo de acero inoxidable sin cerdas, que te permitirá limpiar el asador sin riesgo a que se derrita. Este funciona para todo tipo de asador, pero es especialmente recomendado para quienes tienen una parrilla cuya rejilla está recubierta de porcelana o cerámica, pues este cepillo no le hará daño. 

Este cepillo es tan efectivo como cualquier cepillo de alambre, cuando se trata de limpieza, con la diferencia de que te durará durante años, ya que está hecho de un material resistente. Hace que la limpieza sea más rápida, eficiente y sin mayor esfuerzo. 

Lo mejor de todo es que es flexible, amplio (18 pulgadas) y tiene un mango de plástico que es resistente, pero evita lastimar tus manos mientras limpias.

Ventajas 

  • Es perfecto para limpiar el asador después de cocinar. 
  • No raya ni afecta la rejilla, incluso las que están recubiertas. 
  • Es fácil de limpiar.
  • Puede utilizarse en seco, con agua o con químicos aptos para parrillas. 

Desventajas 

  • Puede ser un poco complicado de usar al principio, por su forma.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Categorías