Revisamos la vela repelente de insectos de citronela Repel y encontramos que es capaz de mantener alejados a los mosquitos y otros insectos voladores, a pesar de su pequeño tamaño y una sola mecha. Compramos la vela repelente de insectos Repel Citronella para que nuestros expertos pudieran probarla al aire libre.
Repel es un fabricante de repelentes de insectos que se especializa en productos para uso personal (sprays y toallitas antimosquitos). Así también como repelentes tópicos (repelente de mosquitos y velas de citronela). Muchos de sus productos, incluidas las velas, están diseñados para ser transportados para acampar o caminar en los bosques profundos.
Para ver si las velas repelentes de insectos de citronela de la compañía funcionaban, quemamos las velas durante varias horas en un patio trasero húmedo y picado por mosquitos. Evaluamos el ala por su rendimiento, seguridad y configuración, entre otros elementos. ¿Esta vela económica (menos de $ 7 por caja) si está tratando de mantener a los insectos fuera de su jardín o campamento? Sigue leyendo para saber lo que pensamos.

Preparaciones
Esta vela repelente está lista para usar desde la caja. Simplemente sacamos la pequeña tapa y encendimos una cerilla. La lata está muy decorada con el logo de la marca y la información del producto. Si quisiera usar esta vela pero mantener la estética más limpia, podría buscar un portavelas que se ajuste a la lata de 4,25 pulgadas. Tal como está, encontramos que este producto está bien para uso personal, pero no particularmente atractivo para usar mientras se entretiene.
Si tienes que proteger un área grande, debe apagar las velas y encenderlas unos 20 minutos antes de la exposición a los elementos. Las velas necesitan tiempo para arder y ahuyentar a las criaturas voladoras para que el área esté lo más libre de plagas posible.
Rendimiento: llama fuerte, radio pequeño
Esta vela tiene un aroma fuerte y está presente cuando se quema, y el tamaño mediano (
,25 pulgadas de diámetro) ha hecho un buen trabajo al mantener a los insectos fuera de nuestro espacio aéreo cuando estamos lejos de la llama. Durante dos horas no tuvimos bocados. Sin embargo, fuera de esta área, la vela no ofrece mucha protección.
Es por eso que Repel sugiere usar varias velas. En un espacio pequeño como el que probamos (5 x 6 pies de ancho), debe usar unos pocos, a 18 pulgadas de distancia y a menos de 3 pies de las personas. El uso de velas múltiples establecerá el perímetro de protección más fuerte. Si solo protege a una persona, digamos que se sienta afuera y lee por la noche, una persona podría ser suficiente. De lo contrario, invierta en algunos para mantener su área inmediata bien protegida.

Seguridad: pequeña pero fuerte
Descubrimos que la base baja de esta vela (solo 2,5 pulgadas de alto) evita que se vuelque con vientos fuertes. Sin embargo, la llama se puede apagar porque los lados no son muy altos, y no es hasta que la vela arde durante unas horas que la mecha queda expuesta.
La vela viene con una tapa pequeña que encaja perfectamente en la caja. La tapa nos ayuda a apagar el fuego rápidamente y también nos protege del humo que sale después de apagar la vela. Finalmente, la tapa nos ayudó a transportar la vela rápidamente cuando había que moverla antes de que tuviera tiempo de enfriarse y endurecerse.
Buen precio
El precio de la vela repelente de insectos Repel Citronella es muy accesible: alrededor de $6 o $7 por una vela de 10 onzas que promete 20 horas de tiempo de combustión. Podemos confirmar que la vela se quema muy lentamente, dándote más dinero.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que una muestra más grande de 20 onzas con la misma fórmula puede venderse por aproximadamente el mismo precio. Tiene tres mechas y ofrece el doble de tiempo de grabación, pero el cartucho es mucho menos portátil.