Creamos una lista de las mejores hieleras para mantener los alimentos y bebidas fríos mientras viajas o estas afuera de tu casa. Cuando estás en un juego de pelota, en un viaje de campamento o en una reunión en su patio trasero. Una hielara de alta calidad proporciona suficiente aislamiento para evitar que los alimentos se echen a perder y mantener las bebidas frías.
En los últimos años, dedicamos tiempo a investigar y probar los enfriadores más populares, evaluando la capacidad, la eficiencia y el valor. Nuestra mejor elección, el enfriador Yeti Tundra 5, es resistente a la carga, compatible con hielo seco y cuenta con un sello de «bloqueo en frío» para retener el calor.
Aquí están los mejores refrigeradores.

YETI – Hielera Tundra 45
Mejor en general: Enfriador YETI Tundra 45
Cuando se trata de hieleras, es difícil competir con YETI. La marca se ha ganado su estatus de favorita por una buena razón. Producen hieleras de calidad con un estilo llamativo que estará orgulloso de exhibir en su patio trasero o en cualquier puerta trasera. Si hay un inconveniente, es el alto precio. Dicho esto, los frigoríficos de la marca son de muy alta calidad y te durarán muchos años.
El YETI Tundra 5, es un buen lugar para comenzar si está buscando un refrigerador adecuado para caminatas, campamentos o largos días en la playa. Si bien es la elección de rango medio de la marca, hay poco sacrificio. Debido a que cuenta con una capa de aislamiento resistente al permafrost de 3 pulgadas capaz de mantener frías hasta 26 latas. Tundra 5 mide 25,5 x 16 x 15,5 pulgadas y viene en colores divertidos como chartreuse, coral, esponja y carbón.

Mejor presupuesto: Igloo Quick and Cool
Si necesitas mucho espacio pero no tienes el presupuesto para gastar en tu próxima nevera, esta es una gran opción. Con capacidad de 25 galones, el Quick and Cool Igloo tiene una capacidad impresionante para bebidas, alimentos e incluso la pesca del día. Todo se mantendrá fresco porque tiene un cuerpo y una tapa extremadamente aislados. Significa que pueden mantener el hielo intacto durante 5 días a temperaturas de hasta 90 grados F.
Dado que tiene un tapón de drenaje roscado para un vaciado fácil y conveniente sin tener que levantarlo. El Igloo también es una excelente opción para los navegantes. Donde quiera que lo lleve, el asa plegable reforzada facilita la carga y descarga de su vehículo.

Más Caro: ROVR PRODUCTS EST. Enfriador de 54 cuartos con cinturón de acero
Si estás dispuesto a invertir en tu próxima hielera, permítenos presentarte la hielera rodante para acampar con ruedas RovR. El RovR cuenta con un interior resistente a los osos y altamente aislado. De hecho, este modelo puede mantener su temperatura interna por debajo de las temperaturas seguras para alimentos de la FDA durante hasta diez, sí, diez, días seguidos.
Los amantes de la playa y los campistas también apreciarán el gran juego de llantas de goma livianas resistentes a pinchazos para todo terreno. Se construyeron para atravesar casi cualquier tipo de camino, sin importar cuán rocoso o irregular sea, con relativa eficiencia. Para hacer que su viaje sea aún más fácil, el RovR también tiene un mango de aluminio largo. Esto es para que pueda caminar sin tener que doblarse de manera incómoda. El enfriador de 80 litros puede contener hasta 120 latas y 20 libras de hielo. Dado que las juntas, los tubos, los pestillos, las patas antideslizantes, la manija y el eje del enfriador se pueden quitar fácilmente. También puedes optar por repararlos o reemplazarlos en lugar de comprar un enfriador completamente nuevo dentro de unos años.

Lo mejor para acampar: Coleman 54-Quart Steel-Belted Cooler
Aunque muchas hieleras de gama alta tienen precios sorprendentemente altos, esta selección es una excepción. La hielera de paredes de acero de inspiración vintage no arruinará el banco, pero es tan confiable como otros modelos comparables. El enfriador de cinturón de acero Coleman cuenta con un aislamiento increíble que mantiene el hielo hasta por cuatro días a temperaturas de hasta 90 grados Fahrenheit.
Con una generosa capacidad de 5 cuartos, también contiene todo lo que necesita para una multitud de tamaño decente. El enfriador tiene capacidad para 85 latas e incluso puede contener botellas de 2 litros en posición vertical para evitar derrames. Otras características agradables pero no tan esenciales incluyen una tapa que puede actuar como un asiento adicional. Puede soportar hasta 250 libras. También incluye un asa de acero cómoda pero resistente que facilita su transporte. La hielera Coleman de 5 litros está disponible en seis colores y modernos acabados vintage, que incluyen turquesa, acero inoxidable y verde oscuro.