Los asadores portátiles son una solución a la necesidad de llevar un elemento que nos ayude a cocinar y que también podamos tener en casa sin ocupar demasiado espacio. Estas parrillas ofrecen ciertas ventajas y una de ellas es que te pueden hacer ahorrar dinero, es por eso que te hemos traído una lista con las mejores parrillas portátiles baratas del momento.
En este sentido, los asadores portátiles pueden hacer que ahorres mucho dinero, en comparación con los modelos más grandes y difíciles de mover. Sigue leyendo para saber más sobre estas parrillas.
¿Cuáles son las mejores parrillas portátiles baratas?
En el mercado hay mucha oferta para estos asadores, pero no todas son económicas y no todas ofrecen una buena relación calidad-precio. Nos hemos tomado el trabajo de recopilar 3 modelos que son de gran calidad, ofrecen buenos resultados y cuidan tu bolsillo.
#1 – Parrilla de carbón portátil para exteriores Yeapro – Ideal para principiantes
Nuestro primer modelo es bastante convencional, puesto que tiene un diseño clásico de parrilla de carbón. A pesar de que tenga un diseño considerablemente grande, cuenta con 2 ruedas resistentes para que su transporte sea sencillo.

Es un asador de carbón económico y fácil de usar. Esto gracias a sus elementos: regulación de calor en la tapa, recolector de cenizas y a prueba de quemaduras. Viendo este modelo, consideramos que es perfecto para quienes buscan su primer asador.
Cabe destacar que sus dimensiones son bastante compactas, pero también ofrece un buen espacio de cocción principal, con hasta 254 pulgadas cuadradas donde podrás cocinar cualquier tipo de carne y vegetales. Sin embargo, consideramos que, para su diseño convencional, pude haber incluido la -muy útil- área de calentamiento.
Datos
- Dimensiones: 18 x 18 x 27 pulgadas.
- Peso: 9.2 libras.
- Área de cocción principal: 254 pulgadas cuadradas.
- Dos ruedas.
- Espacio de almacenamiento: sí.
- Sistema de recolección de cenizas: sí.
- Material: aleación de acero.
Ventajas
- Su diseño permite conservar el calor y cocinar los alimentos rápidamente.
- Tiene una buena área de cocción principal.
- Su rejilla está diseñada para añadir carbón fácilmente mientras se cocina.
- Ofrece espacio de almacenamiento.
Desventajas
- No es plegable.
- No ofrece área de calentamiento.
#2 – Parrilla de carbón plegable Taogou – La mejor para llevar a todos lados

Este es uno de nuestros modelos plegables favoritos, no solo por su precio, sino por su diseño. Consideramos que la parrilla plegable de Taogou es la definición de portátil, puesto que puedes cargarla tal cual como si fuera un maletín; es liviana y cómoda.
Este asador de carbón tiene una forma rectangular, con un área de cocción principal de 209 pulgadas cuadradas. Su diseño se basa en desplegar las dos tapas que cubren el área de cocción y que inmediatamente se convierten en mesas para condimentos. ¿Acaso podría ser más cómodo?
Lo mejor de todo es que también tiene patas plegables, así que puedes colocarla en cualquier superficie de tierra sin problemas. Su diseño también incluye rejillas laterales, que favorecen la circulación del aire, mientras que su materialidad, compuesta de acero inoxidable, hace que esta parrilla de carbón esté hecha para durar.
Datos
- Dimensiones: 17.72 x 11.81 x 13.78 pulgadas.
- Peso: 7.5 libras.
- Área de cocción: 209 pulgadas cuadradas.
- Parrilla plegable.
- Material: acero inoxidable.
- Sistema de ventilación.
Ventajas
- Su diseño ofrece 2 mesas laterales para condimentos.
- Es compacta y ligera, puede ser transportada con una sola mano.
- Es perfecta si quieres ahorrar espacio o llevarla a todos lados.
- Tiene una buena relación calidad-precio.
Desventajas
- No incorpora tapa para cocinar.
- No tiene un sistema de recolección de cenizas.
#3 – Barbacoa de carbón plegable Renbin – Perfecta para ir de camping

Por último, tenemos un modelo con un diseño muy compacto que, si quieres ahorrar espacio, sin duda es para ti. El asador plegable de carbón que ofrece Renbin tiene un diseño bastante estético, pero funcional. Este puede plegarse al punto de quedar totalmente plano, para ocupar el mínimo espacio.
Al desplegarse sus láminas forman el depósito de carbón y las patas de soporte, por lo que todo es el resultado de la unión de dos piezas. Al igual que el modelo anterior, este cuenta con orificios que permiten la circulación del aire en el depósito de carbón, pero se trata de algo que el usuario no puede controlar.
No obstante, esta parrilla portátil es perfecta para quienes buscan un modelo para usar eventualmente o solo cuando van de viaje. No ocupa gran espacio, es fácil de armar, está hecha de un material resistente y, lo más importante, tiene un excelente precio.
Datos
- Dimensiones: 40 × 30 × 11.2 pulgadas.
- Peso: 6.6 libras
- Parrilla plegable.
- Material: acero inoxidable.
- Área de cocción principal: 179 pulgadas cuadradas.
Ventajas
- Su montaje no requiere de ninguna herramienta.
- Al plegarse, ocupa el mínimo espacio. Es perfecto para quienes cuentan con poco espacio o para llevar a todos lados.
- Es la más ligera en comparación.
- Está hecha de un material duradero y resistente.
Desventajas
- Su área de cocción podría ser más grande.
- No tiene un sistema de recolección de cenizas.
¿Cuál parrilla portátil barata comprar?
Iremos directo al grano: sabemos que buscas un modelo que tenga la mejor calidad precio y que, independientemente, lo puedas usar en casa o cuando vas de camping o pícnic. Es por eso que nuestra recomendación estrella es la parrilla de carbón plegable de Taogou.
Esta es una de las mejores parrillas portátiles baratas que hay en el mercado. Su diseño es excelente, tiene una buena área de cocción, ofrece mesas laterales y es fácil de limpiar. ¿Qué más se puede pedir por ese precio? Por supuesto, sabemos que entre más grande sea el área de cocción, mejor, puesto que se puede hacer más comida. En estos casos (y si el espacio para almacenar no es problema), te recomendamos la parrilla de carbón portátil para exteriores Yeapro.