La parrilla portátil ASmoke es un ahumador de mesa que utiliza pellets de madera para ahumar y asar tus comidas favoritas. Si tomas en serio a tu parrilla, sabes que el ahumado prolongado a bajas temperaturas produce los mejores resultados. Sin embargo, la cocción lenta y suave requiere mantener la temperatura adecuada y proporcionar suficientes pellets de madera. Esto es para que tus carnes tengan un agradable olor ahumado.
Una parrilla de pellets de madera repleta de funciones te brinda alimentos perfectamente cocinados y listos para comer en todo momento. Es la parrilla portátil ASmoke 300 produce un delicioso olor a humo durante las pruebas. Podría usar algunas características adicionales, incluido un control de temperatura más preciso, temporizadores y opciones de conectividad inteligente.
PROS | CONTRAS |
Precio razonable | Carece de conectividad Wi-Fi y Bluetooth |
Fácil de montar | Configuraciones de temperatura limitadas |
Brinda un excelente sabor ahumado | Sin temporizadores ni alertas de listo |
Diseño y Características
Fabricado de acero y acero inoxidable, la parrilla portátil ASmoke 300 tiene una apariencia duradera. El compartimento exterior es de color negro mate, y la tapa y las patas están disponibles en cuatro acabados: rojo, negro, verde y azul. La tapa tiene un asa cromada y se puede sujetar a la cámara con dos resistentes abrazaderas de resorte. En el interior hay un embudo que puede contener hasta 4 libras de pellets. También tiene una rejilla de cocción (WD) de 1 x 13 pulgadas. Finalmente tiene una plancha extraíble más pequeña de 12,5 x 5,5 pulgadas.
Con unas medidas de 17,5 x 2,8 x 1, pulgadas (Alto x Ancho x Largo). Esta parrilla cabe fácilmente en una puerta trasera o en una mesa de picnic, y su peso de 5 libras es manejable de forma gratuita, por lo que no tiene que llevarla demasiado lejos. Tiene una superficie total de cocción de 256 pulgadas cuadradas, con la parrilla principal brindando ese espacio de 191 pulgadas cuadradas. Es espacio suficiente para albergar un costillar de costillas, un pollo de tamaño completo, ocho hamburguesas o doce salchichas.

La parrilla portátil ASmoke 300 utiliza el mismo mecanismo de perforación y olla caliente que las parrillas Traeger Ranger, Ironwood y Timberline. Los pellets caen de la tolva al taladro y se introducen lentamente en la olla con la barra de calentamiento. Es aquí donde se encienden y se queman en combustible. El ventilador de tiro mantiene una temperatura uniforme en toda la cámara de cocción.
El frente de la parrilla portátil ASmoke 300 tiene una perilla de control de temperatura, un pequeño panel LED de color y un puerto de sonda de temperatura, y hay un puerto de grasa en el lado derecho. Horno completo con transductor, parrilla principal, parrilla superior, fuente para hornear y parrilla, y un pequeño balde para grasa que cuelga del puerto lateral. El panel LED muestra la temperatura ambiente actual y establecida. Además, tiene una luz indicadora de color que le permite saber qué tan cerca está de la temperatura establecida. También tiene una luz de advertencia de No Pellet. Así es como luces que le permiten saber si el motor del taladro y el ventilador están funcionando.
Se usa una perilla para encender y apagar la parrilla y ajustar la temperatura del horno. La configuración más baja, llamada Humo, establece la temperatura en 180 grados F y la siguiente configuración en 200 grados. Luego pasa a 225, 250, 300, 350, 00, 50, 75 y Alto (500 grados). No obtiene el control de temperatura preciso que obtiene con el Traeger Ranger, que le permite ajustar la temperatura en incrementos de 5 grados. Tampoco obtiene temporizadores, advertencias de precalentamiento o modos de precalentamiento en esta parrilla.
Más allá de eso, la parrilla ASmoke 300 carece de tecnología inteligente: no ofrece conectividad Bluetooth o Wi-Fi, y no hay una aplicación móvil. Todo se controla por la perilla. ASmoke vende tabletas a $ 29.99 por una bolsa de 5 libras y $ 9.99 por una bolsa de 20 libras. En el momento de escribir este artículo solo ofrece tabletas de madera de manzano. Eso es mucho más caro que las pellets de Traeger, que normalmente cuestan $19 por bolsa de 20 libras. Afortunadamente, puedes usar pellets de otras marcas sin ningún problema.

Preparar la parrilla portátil ASmoke para el primer uso es fácil. Se tarda solo unos minutos en ensamblarlo, incluida la fijación de las manijas y las patas de la tapa, el montaje de la bandeja para hornear y el deslizador, y el montaje de la bandeja para la grasa. Pusimos la parrilla en nuestra mesa de picnic. Luego la conectamos a un tomacorriente GFCI, llenamos la tolva con pellets y pusimos la temperatura en Humo.
Se tarda unos cuatro minutos en hornear y otros 10 minutos en subir la temperatura. Pusimos algunos bistecs en la parrilla principal y configuramos el temporizador desde el teléfono durante 3,5 horas (que es donde un temporizador incorporado sería útil). El AS300 estaba dentro de los 10 grados de nuestra temperatura objetivo (180 grados) y cuando sonó mi temporizador, fui recompensado con deliciosos filetes de tiburón ahumado cocinados uniformemente. Unos días después, ahumé dos costillas durante un total de seis horas, y también estaban perfectamente cocidas, ahumadas y masticables.