InicioAsadoresGuía de Compra: Qué Asador es el Indicado Para Ti

Guía de Compra: Qué Asador es el Indicado Para Ti

Esta guía para asadores es una se te ayudará a escoger el asador indicado para ti. Un asador es la pieza central del jardín de la misma manera que la estufa ancla tu cocina. Para muchos de nosotros, es sinónimo de verano y de actividades al aire libre en general.

A la hora de comprar un asador, tendrás que elegir entre asadores de gas, de carbón y de pellets, que son relativamente nuevas en el mercado.

El gas es más conveniente porque solo necesita encender los quemadores para encender la parrilla. El carbón, ya sea que use una asador de carbón normal o un asador kamado más especializada. Esto es porque brinda un mayor grado de control: tu determinas la cantidad de calor según el tamaño de la llama que quema. Utilizando pellets de madera, el asador de pellets está diseñada para brindar el sabor de los platos cocinados en leña, junto con una precisión sin igual. Están equipados con un termostato digital que le permite marcar la temperatura de cocción exacta. Debido a estas diferencias, probamos cada tipo de manera diferente.

asadores de gas
Haz clic en la imagen para ver el catálogo de asadores de gas

Barbacoa de gas: factores a tener en cuenta

Más que hamburguesas

Los asadores de gas básicos están bien para asar hamburguesas y perritos calientes, pero si también le gusta asar pescado chisporroteante y bistecs quemados. Consulta el punto de rango de temperatura en nuestra clasificación de parrillas de gas. Cuanto más alto sea el puntaje, mejor será la parrilla para cocinar una variedad de alimentos. Si el menú incluye costillas o barbacoa, querrás una parrilla que se desempeñó bien en nuestras pruebas de cocción indirecta. La cocción indirecta es una excelente manera de cocinar lentamente piezas de carne grandes o masticables al colocar la carne junto al fuego, no en la estufa, con una tapa para retener el calor. Vea cómo funciona la parrilla en nuestras pruebas de cocción indirecta.

Nivel de Temperatura

Btu/h (unidades térmicas británicas por hora) te dice cuánto gas usa un asador y cuánto calor puede producir. Sin embargo, ignóralo como un criterio para evaluar qué tan bien un modelo en particular puede asar su bistec o qué tan rápido se calienta. Nuestras pruebas muestran que más Btu no garantiza un precalentamiento más rápido o una mejor cocción; En su lugar, busca un modelo que funcione bien en nuestra prueba de lanzamiento.

Sobre el quemador

Cabe recordar que en las asadores de gas, el quemador es la pieza que más se reemplaza. Espere que duren entre dos y diez años. Los quemadores vienen con una garantía de 10 años, por lo que duran más que los que no tienen garantía. Si necesita reemplazarlos, es un trabajo de 10 minutos.

Ignora los rayos infrarrojos

Muchos asadores de gas tienen quemadores de infrarrojos, que están diseñados para usar calor alto para asar o cortar bistecs. ¿Nuestros consejo? Ignore estos quemadores cuando compre. Nuestras pruebas han demostrado repetidamente que los quemadores infrarrojos no queman mejor que los quemadores de gas convencionales. En su lugar, use nuestros puntajes de rango de temperatura para guiarlo a través de los estilos que pueden alcanzar temperaturas altas y bajas para la cocción indirecta.

Asegúrate que tenga una estructura sólida

Cuando vaya de compras, querrá considerar cuidadosamente la construcción de su parrilla. Empuje la parrilla ensamblada desde varios puntos para probar la durabilidad; Cuanto más estable, mejor. Revise el carro, las ruedas, la tapa y la cámara de combustión. Los carros de acero inoxidable con una construcción sin juntas y soldaduras son generalmente más resistentes que los carros de acero pintado ensamblados con tornillos y tuercas. Evaluamos la construcción de parrillas a gas en nuestra prueba de robustez. (No aplicamos modelos de carbón, kamado o gránulos en esta prueba). Las bandejas o ruedas giratorias giran en las cuatro esquinas o patas para facilitar el control de la parrilla. Y las ruedas con un eje completo son mejores que las que están atornilladas individualmente al cuadro.

Consejos de seguridad

Los asadores de servicio pesado no solo están mejor preparados para durar varias temporadas de horneado; También son más seguros. La estabilidad de la parrilla es importante porque puede evitar que se vuelque. Evite las parrillas con bordes y esquinas de metal afilados. Prueba el mango: tus nudillos o dedos no deben estar demasiado cerca de la tapa caliente. Y aunque algo de parpadeo es normal, cuanto mayor sea la distancia entre el blíster y el quemador o la barra de sabor, menos parpadeo sostenido será.

asadores de carbón
Haz clic en la imagen para ver catálogo de asadores de carbón

Asadores de Carbón

Flujo de aire

Las parrillas de carbón dependen del flujo de aire para regular el calor. Más aire moviéndose sobre las brasas permite que la llama se queme más caliente, mientras que restringir el flujo deja las brasas apenas encendidas, para una cocción lenta y lenta. Busque modelos con tapas ajustadas y amortiguadores o respiraderos resistentes.

Cama de carbono para discapacitados

Cuando cocines durante mucho tiempo, agregue carbón. Nuestras pruebas muestran que la temperatura del carbón alcanza su punto máximo dentro de los 20 minutos posteriores a la iluminación. Busque una parrilla de carbón con una puerta dedicada para agregar brasas a su fuego, o una parrilla con bisagras que le permita filtrar más brasas o reorganizarlas mientras cocina.

El tamaño y la forma de la parrilla

Dado que todas los asadores se queman a la misma temperatura, el tamaño y la forma de la parrilla determinan cómo se concentra o distribuye el calor. Los modelos más grandes, incluida la mayoría de las parrillas de barril, pueden cocinar más alimentos a la vez, pero en una cama de carbones más finos, por lo que son mejores para cocinar hamburguesas y perritos calientes al aire libre. Las teteras y parrillas Kamado tienden a tener una capa de carbón más estrecha y profunda que puede concentrar el calor para dorar o, si cierras el regulador, ralentiza la velocidad de combustión de las brasas, para una cocción lenta y prolongada.

Rejilla de cocción de carbón o ajustable

Los alimentos cerca de las brasas se doran más rápido pero tienden a quemarse antes de que estén completamente cocidos. Busque una parrilla de carbón o una parrilla que se pueda subir o bajar; Esto le dará una forma más de domar el fuego y controlar el calor.

Guardia

El asador de carbón tiene ciertos riesgos que otras parrillas no tienen. Esto se debe a que, a diferencia de las parrillas de gas o de pellets, donde el calor y la llama se ajustan mediante controles, con las parrillas de carbón usted construye y controla la llama. La mayoría de las parrillas tienen un límite superior sobre la cantidad de carbón que debe agregar para evitar dañar la parrilla o quemarse fuera de control. Dado que las llamas pueden ser más altas y más difíciles de dominar, solo debe usar herramientas de mango largo, como pinzas y cuchillos, diseñados específicamente para asar a la parrilla.

También usa camisas de manga corta o ajustadas para evitar que la tela cuelgue sobre la llama.

Siempre asegúrate de tener a mano un extintor de incendios combinado cuando cocine a la parrilla sobre carbón. (Busque «Tipo ABC» en la etiqueta, lo que significa que el extintor es adecuado para incendios de madera, eléctricos y de grasa.) Una manguera de jardín no es una alternativa segura, mientras que el agua puede extinguir las brasas. Los causados ​​por la ignición de cualquier alimento graso, se extenderán si se rocían con una manguera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Categorías